Inicio ¿Quiénes Somos? Marcas Patentes Preguntas Frecuentes Tarifas Aviso de Privacidad

Sección Legal

 
 

Esta página de internet no es propiedad del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Los datos relativos a expedientes de Marcas y Patentes, son los publicados por el IMPI en la Gaceta de la Propiedad Industrial, y su uso es público limitado a consulta personal responsabilidad de cada usuario.

El sistema en este sitio web proporciona un servicio para que los visitantes puedan realizar sus registros sin necesidad de acudir a las oficinas públicas. El resultado es el mismo que se obtendría  como si lo hubiesen hecho en persona.

Los pagos que se indican en esta página incluyen los Derechos Federales pagaderos al IMPI así como gastos por la presentación de las solicitudes a nombre de las personas interesadas.

La concesión o negativa de cualquier registro solicitado a través de esta página, es responsabilidad únicamente del solicitante y de la autoridad correspondiente conforme a la ley aplicable.

Todo pago deberá ser reportado por el usuario, de lo contrario será imposible acreditar que fue recibido. 

 

 

 

Este sitio web es resultado de iniciativa privada para obtener los registros ante el IMPI por Internet. No pertenece a ninguna entidad pública. 

Términos y Condiciones

 

Síguenos en