Es MUY IMPORTANTE que una vez realizado tu pago lo reportes.
Debes enviar un correo a pagos@inpi.com.mx incluyendo:
- Tu nombre completo
- Nombre de tu marca
Comprobante de pago, ya sea transferencia bancaria, pago en línea con tarjeta de crédito, ticket de pago en banco o tiendas OXXO y SEVEN ELEVEN. (Las tiendas demoran 48 horas hábiles para reflejar los pagos).
¡Ya pagué pero no he recibido nada!
El tiempo de respuesta es de entre 24 y 72 horas hábiles. Para cumplir con estos tiempos asegúrate de haber reportado tu pago enviando un correo a pagos@inpi.com.mx incluyendo:
- Tu nombre completo
- Nombre de tu marca
- Comprobante de pago, ya sea transferencia bancaria, pago en línea con tarjeta de crédito, ticket de pago en banco o tiendas OXXO y SEVEN ELEVEN.
Si pagaste en tiendas OXXO o SEVEN ELEVEN, el pago demora 48 horas hábiles en verse reflejado.
Si deseas puedes contactarnos por el CHAT en línea.